lunes, 25 de febrero de 2008

Demagogic pipol in Rodó Park

Si...Parque Rodó.


Pablo, la bobe y la tía mirando el océano frente a Rodó.


El castillo...y bue...


Momento Kodak.


...






En demagogia permanente en nuestro yoruguan trip

es que a casi horas de haber tocado suelo montevideano

nos fuimos, con reglamentario termo bajo el brazo, a

dar un paseo por Parque Rodó...

***********************************************************************


Cometa de la Farola - Jaime Roos


Dale que sopla torcido
No se te vaya a caer
Que cose y que pinta y que linda que está
Que tira y que tira y que lindo que va
Polleras de trapo marcando el compás
Cañas ligeras que saben volar
Dale más piola que llega hasta el sol
Cometa de la Farola
Niña del Parque Rodó
Que cose y que pinta y qué linda que está
Que tira y que tira y que lindo que va
Creció retobada en el viento del sur
Violeta pintada en algún cielo azul
Dale más piola que llega hasta el sol
Tira y que tira y trepa y con la cometa
Se fue mi amor Ay que tira y que tira y sube
Y hacia las nubes me voy
Ay que tira y que tira y trepa y con la violeta
Se fue mi amor Ay que tira y que tira y sube
Y hacia las nubes me voy
La murga del Tren Fantasma
Bombo y platillo campeón
Que cose y que pinta y que linda que está
Que tira y que tira y que lindo que vá
Polleras de trapo marcando el compás
Cañas ligeras que saben volar
Dale más piola que llega hasta el sol
Tira y que tira y trepa...

5 comentarios:

Lu dijo...

Qué flojos! No le sacamos foto al Tren Fantasma!! Nota mental: el año q viene no olvidarse de esa ni de la del Paseo de las lindas...


Ah, subí las fotos del Parque Rodó al flickr. Son 4 nomás, pero bueh... era lo q se pudo rescatar de las digitales de la petit... cuando me ponga las pilas y revele y escanee subo más...

flickr.com/photos/lursula

k r i s t i a n dijo...

no hay nada como mandar un mensaje de texto frente al oceano (?)

y q es esa letra de jaime ross?.. y el rock?

ponete una de motosierra, jipi careta

un beso lape querida

Unknown dijo...

Kris amigo querido yo no puedo irme de vacaciones con mis nenas y ponerles un disco de motosierra...vos estás loco?...se les despeinan las chapas...la gente sabe que al lado de mis discos de jaime y los olimareños tengo los de testament y madball y que ahora estoy viendo como hacer que lluevan billetes con la cara de roca para ver si llego a la entrada de maiden y la de ozzy y que me conformo con no ir a purple porque ya los vi en el 97 pero bueno...mientras me escucho uno de la tabaré que se la re banca men!
beshote a todos


the bobe...jipi metal!!

k r i s t i a n dijo...

lo viste tocando en botnia?

careta!

Cecilia...la que peregrina... dijo...

jajaja!
yo lo banco y si viene y toca en el polo petroquimico de dock sud también voy...vamo arriba la celeste!